30 abr 2011

MONOPOLY PERÚ

MONOPOLY PERÚ

Por si no lo saben aún, desde hace meses está a la venda la nueva edición de Monopoly dedicada al Perú. En los vídeos que siguen del juego, se hace un recuento de las novedades que trae esta nueva edición del mundialmente conocido juego. Todos los lugares lo elegimos los peruanos en una votación que previamente se estuvo haciendo en la página web de Monopoly. Otra dedicación más de la importancia de nuestro país.



VÍDEOS:






Saludos.
Luis R.

Fuente: http://www.monopolyperu.com.pe

4 comentarios:

  1. Quisiera me puedan contactar con mundo hasbro peru...pues hace pocos dias compre el juego para un regalo de mi ahijada.
    Triste sorpresa al enterarme que las tarjetas del juego no corresponden al tablero..es decir el juego es inservible..
    Ojala pueda recuperar mi dinero.
    Rocio Antezana

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber cuanto se paga para salir de la carcel

    ResponderEliminar
  3. cuanto en dinero se paga una propiedad de M2.4M en Monopoly peru

    ResponderEliminar