1 ene 2011

TVPerú lanza nueva versión del Himno Nacional.

TVPerú lanza nueva versión del Himno Nacional.

VÍDEO:




TV PERU y el destacado músico Jaime Cuadra se unieron para realizar un video que contiene una nueva versión del Himno Nacional, a ritmo de guitarra y cajón. Se trata de la primera versión en HD.

El arreglo musical es una creación de Jaime Cuadra, quien contó con la colaboración de Carolina Araoz, quien se encargó de los arreglos vocales.
Esta nueva versión ha sido interpretada por el elenco del Coro Nacional de Niños, bajo la dirección de Mónica Canales.

La realización del Video estuvo dirigida por Pierre Otero, Gerente de Teleeducación de TV PERU. En el se han representado las principales danzas típicas de nuestro país.

El objetivo de esta nueva versión es acercar un poco más nuestro Himno Nacional a la gente, dándole un ritmo mucho más festivo y alegre.
La creación de esta nueva versión y el video han sido el resultado de un arduo trabajo de más de dos meses de duración. Podrá ser apreciado todos los días a las 12m por TV PERU.

Fuente:

http://www.tvperu.gob.pe/promociones.html

2 comentarios:

  1. esta bonita la musica, pero no me gusta para nada como han cambiado la version del himno, eliminando la primera estrofa de siempre, y anteponiendo la setima estrofa.......
    tambien no estiendo por que han eliminado la estrofa en la que supuestamente ofenden a españa...acaso ellos no nos ofendieron antes... por que cambiar la historia de un himno..solo es lo que pienso..!! saludos..

    ResponderEliminar
  2. SE ESCUCHA MUY DINÁMICO Y ACEPTABLE; PERO YO LE PONDRÍA VOCES MÁS MODERNAS... EN EL FONDO SE ESCUCHA A UNA SOPRANO QUE LA ENCADENA A UN ESTILO ANTIGUO Y DEMASIADO TRADICIONAL..

    ResponderEliminar