4 ago 2011

Paolo Guerrero entre los 20 máximos goleadores del mundo

Paolo Guerrero entre los 20 máximos goleadores del mundo

Paolo Guerrero se ubicó entre los 20 máximos goleadores del 2011, superando a Didier Drogba, Giovani Dos Santos y David Villa según el último ranking de la IFFHS

Berlín, ago. 01 (ANDINA). El delantero del Hamburgo y de la selección peruana, Paolo Guerrero se ubicó entre los 20 máximos goleadores del 2011, según el ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Según el organismo, Guerrero ocupa el puesto 19 con 6 goles, 5 de los cuales los consiguió con la camiseta de la selección en la última Copa América realizada en Argentina.

El peruano supera en la lista al mexicano Giovani Dos Santos del Ipswich Town (37), Luis Suárez del Liverpool (40), Didier Drogba del Chelsea (44), David Villa del Barcelona (49) y el chileno Humberto Suazo del Monterrey (52).

El ranking lo encabeza el Javier Hernández del Manchester United, seguido por Radamel Falcao del Porto, Neymar del Santos, Aleksandar Duric del Tampine Rovers, Oussama Darragi del Esperance Sportive, Giusseppe Rossi del Villarreal, Firas Al-Khatib del Al-Qadsia, Hasan Fattah del Al-Wendat y Lionel Messi del Barcelona.

En el puesto 10 está Ivan Boskovic del Nasaf Qarshi, por delante de Cong-Vinh Le del T&T Hanoi, Marcos Ureña de la Liga Deportiva Alajuelense, Jesús De Nigris del Monterrey, Mario Gómez del Bayern de Múnich, Bader Al-Mutawa del Al-Nassr, Wallyson Maciel del Cruzeiro, Roberto Nanni del Cerro Porteño y Leandro Carrijó del Tws Pegasus.

Paolo Guerrero es en la actualidad el máximo goleador en actividad de la selección peruana con 15 tantos, superando a otros atacantes en actividad como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/deportes/paolo-guerrero-entre-los-20-maximos-goleadores-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario