20 oct 2011

Aeropuerto Jorge Chávez fue elegido líder en Sudamérica por tercer año consecutivo

Aeropuerto Jorge Chávez fue elegido líder en Sudamérica por tercer año consecutivo

El terminal aéreo del país superó a los de Brasil, Chile y Argentina, según los votos de 213 mil usuarios de más de 160 países.

Aeropuerto Jorge Chávez

(Andina). Por tercer año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido como la terminal aérea líder en Sudamérica 2011 por The World Travel Awards, superando a los aeropuertos de Brasil, Chile y Argentina, informó hoy Lima Airport Partners (LAP).

El concesionario del Jorge Chávez señaló que con esta elección, el aeropuerto peruano supera en posiciones a las terminales aéreas Ministro Pistarini de Ezeiza (Argentina), Juscelino Kubitschek (Brasil) y Comodoro Arturo Merino Benítez (Chile).

El gerente general de LAP, Juan José Salmón, indicó que estos premios, que en esta edición tuvieron un récord histórico de 213.000 votos en más de 160 países, reconocen desde 1993 la excelencia en todos los servicios relacionados con la industria de turismo y viajes.

Además manifestó que el reconocimiento otorgado al aeropuerto limeño es calificado por “The Wall Street Journal” como el premio máximo en el rubro, por ser uno de los más completos y prestigiosos.

“El título de mejor aeropuerto de Sudamérica representa el reconocimiento a diez años de trabajo y esfuerzo por transformar al Jorge Chávez en un aeropuerto seguro, eficiente y moderno, que ofrece a los usuarios y pasajeros calidad en sus servicios”, señaló Salmón.

DATOS
Actualmente, el Jorge Chávez cuenta con nuevas instalaciones y equipos que lo han posicionado como el Aeropuerto Líder en Sudamérica 2011, entre los que figuran una terminal de pasajeros de 86.194 metros cuadrados y un área de plataforma de 317.588 metros cuadrados.

Fuente:

http://elcomercio.pe/economia/1320850/noticia-aeropuerto-jorge-chavez-fue-elegido-lider-sudamerica-tercer-ano-consecutivo

5 comentarios:

  1. adonde la viste inmundo mono selvático que tu guea de aeropuerto el mejor de Sudamérica , anda a lavarte el culo con sapolio mono reculiao. no te crees ni esta noticia , mas encima tu guea de bloq no opina nadie jajajajajajajajajaj pobres gueones , solo yo entre pa ver si en verdad era rasca este bloq buuuuuuuuuuuu , peruanos color mierda

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO SELVATICO Y CANOERO

    ResponderEliminar
  2. Chileno envidioso jajaja, buscate una vida trabaja ocioso de mierda ya tus pobres padres estan viejos. Aprende a redactar sonsooooooo.

    ResponderEliminar
  3. chilenos picones nos dicen selvaticos picosos los rotospor q no tienen amazonia como nosotroslos peruanos ...........viva peru carajo..........

    ResponderEliminar
  4. He leído los comentarios anónimos que preceden al mío y es lamentable el nivel educativo que exponen.
    Considero que el autor del blog debería desactivar o por lo menos,antes de permitir su publicación,
    echar una miradita antes de autorizar su inserción en el mismo. Blog,que -por otra parte considero interesante y muy actualizado.
    Muy lindo trabajo. gracias. (desde Uruguay)

    ResponderEliminar