26 feb 2011

Leslie Shaw realizó su tercera y última presentación en Viña del Mar

Leslie Shaw realizó su tercera y última presentación en Viña del Mar

La deslumbrante representante peruana recibirá el sábado los resultados finales de los jueces del concurso.

VÍDEO:



Tras clasificar a la final del Festival de Viña del Mar, junto a los países de Canadá y Chile, la intérprete peruana Leslie Shaw se enfrentó por tercera y última noche al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

La intérprete de “Destrozada y sin control” fue la primera de los tres países clasificados en la competencia internacional en subir al escenario y esta vez lo hizo muy ligera de ropas pues además del top negro vistió una minifalda que solo le cubría la parte posterior.

Las artista había adelantado que cuando suba al escenario buscaría divertirse y pasarla bien, además de entregar lo mejor de su talento musical.

Nuevamente hubo un problema con la calificación de la peruana pues esta vez tampoco se exhibió en la televisión el puntaje que le habían asignado los jueces.

PUNTAJE FINAL SE SABRÁ EL SÁBADO
Leslie Shaw informó posteriormente que los resultados finales de los tres competidores en carrera se los entregará recién el sábado. Nos iban a dar los resultados hoy día y nos acaban de decir que recién mañana”, informó al programa “La noche es mía” de Frecuencia Latina.

Por otro lado, la cantante aseguró que se sintió cómoda en el escenario y que se divirtió mucho. “Creo que lo hice bien”, acotó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/espectaculos/719118/noticia-leslie-shaw-se-enfrentara-hoy-ultima-vez-almonstruo-quinta-vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario