20 ago 2011

FELIZ 471 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN QUERIDA AREQUIPA, LA BLANCA CIUDAD

FELIZ 471 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN QUERIDA AREQUIPA, LA BLANCA CIUDAD

Todos los años se realiza el Corso de la Amistad por el aniversario de Arequipa en esta misma cuidad, donde desfilan decenas de agrupaciones baliando diferentes canciones culturales de nuestra región y de otras partes del Perú. También participan delegaciones invitadas de otros países. Es una fiesta que dura bastantes horas y es colorida, musical, bailable, visual, expresiva, muy bonita. Miles de turistas aprovechan para programar sus viajes y coincidir con esta fiesta y costumbre peruana, arequipeña.
También hay carros alegóricos y representantes de empresas, distritos, instituciones, colegios, universidades, etc., todos ellos saludando a Arequipa por un aniversario más.

Bueno entonces, yo, como arequipeño, estoy subiendo el corso que se transmitió y que grabé. Sólo tengo a partir de las 5 de la tarde hasta la media noche (que fue donde terminó todo). Entonces espero puedan verlo y tener una idea de cómo fue, aunque en vivo y en directo siempre es otra cosa.

¡Feliz aniversario Arequipa linda!

VÍDEOS
(Véanlos todos, paciencia que los estoy subiendo poco a poco).

Parte 1/29:



Parte 2/29:


Parte 3/29:


Parte 4/29:


Parte 5/29:


Parte 6/29:


Parte 7/29:


Parte 8/29:


Parte 9/29:


Parte 10/29:


Parte 11/29:


Parte 12/29:


Parte 13/29:


Parte 14/29:


Parte 15/29:


Parte 16/29:


Parte 17/29:


Parte 18/29:


Parte 19/29:


Parte 20/29:


Parte 21/29:


Parte 22/29:


Parte 23/29:


Parte 24/29:


Parte 25/29:


Parte 26/29:


Parte 27/29:


Parte 28/29:


Parte 29/29:



Luis R.

Fuente:
http://peru-ahora.blogspot.com (Perú Hoy), grabado de VivaTV.

3 comentarios:

  1. Uyyyy!!! Si sube todos los videitos... ahi facil y mi grupo salgamos por ahiii xD plzzz GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto estan bonitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, claro, voy a subirlo todo, que terminó a la medianoche aproximadamente. Te invito a ti y a cualquier otra persona que lea esto a que se suscriban a mi canal en youtube para que así estén enterados automática e inmediatamente apenas suba un vídeo nuevo a mi canal:

    www.youtube.com/perupresente

    Saludos y gracias por ver.

    Luis R.

    ResponderEliminar