29 dic 2010

New York Post destaca a 'La teta asustada' como uno de los mejores filmes de 2010

New York Post destaca a 'La teta asustada' como uno de los mejores filmes de 2010

La cinta peruana La teta asustada de la directora Claudia Llosa se ubicó en el puesto 10 de las mejores películas del año, según una lista publicada en el influyente diario New York Post.

NUEVA YORK, N.Y., dic. 27 (UPI) -- La cinta peruana La teta asustada de la directora Claudia Llosa se ubicó en el puesto 10 de las mejores películas del año, según una lista publicada en el influyente diario New York Post.

Según destacó peru21.pe, gracias a su buena temática, esta producción titulada en inglés bajo el nombre de Milk of Sorrow es parte de la importante lista anual que reconoce a filmes provenientes del mundo entero.

El ranking lo conforman las películas Lourdes (Francia), seguida de The Girl (Suecia) y Dogtooth (Grecia). Luego continúan los filmes Winter's Bone (EE.UU.), Enter the Void (Francia), The Portuguese Nun (Portugal), Mademoiselle Chambon (Francia), Tiny Furniture (EE.UU), Carlos (Francia) y finalmente Milk of Sorrow, más conocida como La teta asustada, que fuera protagonizada por la actriz peruana Magaly Solier.

De acuerdo al diario New York Post, la lista ha sido elaborada por orden de mérito y se tienen en cuenta películas destacadas de todo el año y no solo las ganadoras del premio Oscar. Tampoco figuran filmes estrenados en noviembre.

Fuente:

http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_upi.aspx?cp-documentid=26926413

1 comentario:

  1. la teta asustada ¿fue la que perdió con el secreto de sus ojos?

    ResponderEliminar