6 oct 2011

La canción de Gianmarco para la selección

La canción de Gianmarco para la selección





¡¡¡VAMOS PERÚ!!!

A poco menos de 48 horas de iniciarse las eliminatorias para el Perú , Gianmarco lanzó la canción que compusó para la ocasión. VAMOS PERU es el título y el artista espera que todos los hinchas la canten el viernes en el estadio.

"Aqui la canción que hice con todo mi corazón para cantarla todos juntos en el estadio!! VAMOS PERU CARAJO!!!" se puede leer en su página de Facebook.

Escúchala haciendo clic en 'play'

VAMOS PERÚ

Letra y Música: Gianmarco

Nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos PERÚ que tú puedes volver a empezar
nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos PERÚ si se puede llegar al mundial.

Vamos PERÚ que tú sabes brillar en la cancha
vamos PERÚ que tu pueblo hoy te quiere cantar
tengo en el alma un equipo esperando con ansias
quiero ver la camiseta jugando un mundial.

Vamos PERÚ yo te canto bandera en la mano
hay que salir a la cancha con todo el amor
somos un pueblo peruano esperando con ansias
somos un pueblo que quiere gritar otro gol.

Nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos PERÚ que tú puedes volver a empezar
nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos PERÚ si se puede llegar al mundial.

Vamos PERÚ quiero verte ganar el partido
hoy te dedico este canto con alma y pasión
hoy más que nunca en la cancha gritamos contigo
vamos PERÚ yo te aliento con el corazón.

Nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos PERÚ que tu puedes volver a empezar
nadie nos puede parar
hay que salir a ganar
vamos PERÚ si se puede llegar al mundial.

Vamos PERÚ; PERÚ, PERÚ

VAMOS PERÚ, ¡¡oh, oh, oh, oh!!

Fuente:

http://diariocorreo.pe/nota/40846/la-cancion-de-gianmarco-para-la-seleccion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario