15 abr 2013

Aeropuerto Jorge Chávez, el mejor de Sudamérica por quinto año consecutivo

El titular del MTC, Carlos Paredes, dijo que el logro es producto del trabajo de brindar un buen servicio en el primer términal áereo del país

Aeropuerto Jorge Chávez, el mejor de Sudamérica por quinto año consecutivo
 
A nivel mundial, el Jorge Chávez es considerado el 25 mejor terminal áereo en ránking de Skytrax Research.
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido por quinto año consecutivo como el mejor terminal aéreo de Sudamérica, informó hoy su concesionario Lima Airport Partners Juan José Salmón (LAP).
Indicó que los premios internacionales fueron otorgados por la consultora aeroportuaria Skytrax Research.
“El aeropuerto Jorge Chávez ha sido reconocido como el mejor aeropuerto de la región por encima de los aeropuertos de Guayaquil y de Santiago, en segundo y tercer lugar respectivamente. Y a nivel mundial, esta empresa nos ha ubicado en el puesto 25 respecto a la calidad del servicio brindado”, Juan José Salmón, gerente general de LAP.
En tanto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, comentó que la premiación “refleja el esfuerzo de todos estos años por ofrecer un buen servicio que contribuye a hacer al Perú un destino atractivo desde todo punto de vista”.
El ránking de Skytrax Research se elabora con la aplicación de encuestas a unos 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 395 aeropuertos en todo el mundo. Con los resultados, a fin de escoger a los ganadores de los World Airport Awards.

Fuente:
http://elcomercio.pe/economia/1564191/noticia-aeropuerto-jorge-chavez-mejor-sudamerica-quinto-ano-consecutivo








2 comentarios:

  1. FELICITACIONES. MUY BONITA LA PAGINA. ASI SE HACE PATRIA. DANDOLA A CONOCER A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

    ResponderEliminar