5 abr 2009

Ahora en Facebook: A Chile robo enloquece. Parte II

Ahora en Facebook: A Chile robo enloquece. Parte II

Chile emprende una nueva aventura en sus intenciones de conquista cultural del Perú
Osamentas que los chilenos obligaban a ver a los escolares peruanos para amedrentarlos durante la ocupación de Tacna, perpetrata por los criminales chilenos, que son llamados héroes por Chile.


Análisis

Habíamos visto que en Facebook ha aparecido una red con el nombre “Peruanos y Chilenos cansados de esa rivalidad estúpida” son peruanos y chilenos “[...] que ya estén cansados de tantas disputas y quieran vivir tranquilos como paises [sic] hermanos que son”. Aquí saltan con garrocha sobre los hechos históricos y dan a entender que en ambos países hay gente “cansada” de las disputas. Lo que no dicen estas ratas de internet es que Chile no se cansa de usurpar Antofagasta, Tarapacá, Arica y ahora tierra de Tacna y mar de Grau. El objetivo obvio de los chilenos que dirigen este sitio de Facebook es que los peruanos se olviden6 de los robos, asesinatos y terrorismo que Chile, país delincuente y ratero, cometió contra el Perú en la guerra de 1879-1883.


Los ignorantones de “Peruanos y Chilenos cansados de esa rivalidad estúpida” hablan sin ningún fundamento de rivalidad entre Perú y Chile. Lo que en verdad hay es un expansionismo bélico de los rateros chilenos, iniciado en la guerra de 1879-1883 y que continúa, seguido de colonización económica a la que se prestan peruanos alquilones y alcahuetes de Chile. El Perú no busca ni quiere rivalidad; lo que desea es que Chile nos deje tranquilos, que se vayan con sus mafiosas inversiones a otra parte (son un peligro para la seguridad del Perú7) y que estén tranquilos, no vamos a competir con ellos, no les vamos a quitar mercados, no vamos a cambiar de nombre a productos chilenos para hacerlos pasar por peruanos.

Dicen además que Chile y el Perú deben “vivir tranquilos como paises [sic] hermanos que son”. Vayamos por partes: tranquilidad y paz (no guerra) es el deseo común de la mayoría de los pueblos; pero cuando los chilenos ladrones y manipuladores hablan de “vivir tranquilos” se refieren a que haya silencio sobre sus antiguas y actuales fechorías cometidas por Chile; toda afirmación nacionalista peruana, toda mirada objetiva de los hechos de la guerra de 1879-1883, toda denuncia de la invasión de capitales chilenos al Perú es una alteración de la “tranquilidad” de los rateros chilenos. Para que esta aspiración de estar tranquilos tenga más credibilidad inventan nombres de peruanos, porque no creemos que verdaderos peruanos que conocen la historia y la actualidad de nuestras relaciones con Chile desciendan al nivel de ratas contaminadas y se presten al juego de los delincuentes chilenos.

La bazofia peruana que canta en coro con los ladrones chilenos8 en ese sitio de Facebook, convenida e interesadamente (no creemos que sea sin paga), borra de su mente el hecho de que Chile significa destrucción, peligro y atraso para el Perú. A esos peruanos sirvientes de Chile no preocupa ni interesa que Chile tenga con Lan el dominio de los cielos peruanos, con el agravante de realizar espionaje9, que pretenda dejarnos sin aviación civil con la compra dolosa del aeródromo de Collique, que intente adueñarse de un estratégico puerto en el departamento de Piura, tierra natal del almirante Miguel Grau; nada de eso les importa porque son degenerados peruanos rata corruptos que reniegan de su origen y posiblemente pronto deseen optar por la nacionalidad chilena.

Lo más grave: para rematar su torpe y corrupto intento de llevar confusión al pueblo peruano, los manipuladores chilenos y sus alcahuetes peruanos dicen que somos “hermanos”. ¿Hermano es el país que invade a sus vecinos, roba, asesina, comete terrorismo y le quita territorios? ¿Hermano es el país que mata y roba y no devuelve lo robado? ¿Ése es país hermano? ¿País hermano es el que invade Bolivia y hasta ahora la mantiene en condición mediterránea? Recomendamos a las ratas de “Peruanos y Chilenos cansados de esa rivalidad estúpida” que estudien Semántica y Lexicografía y vean la manera de torcer el significado de la palabra “hermano” para que coincida con lo que ellos dicen. Por todas estas cosas sostenemos que a Chile el robo enloquece.

Los peruanos somos un pueblo de paz, no queremos guerra, y sabemos que en el Perú hay un enorme rechazo a los capitales chilenos, que han ingresado al Perú con la ayuda de políticos corruptos. Las encuestas imparciales revelan que la gran mayoría de peruanos ve como amenaza a Chile y desconfía de los chilenos. Por tanto, lo mejor es que las garrapatas chilenas, que succionan la sangre de los trabajadores peruanos, no asomen por nuestro país, pues su presencia nos trae el recuerdo de sus robos, asesinatos y terrorismo de Chile, y pone en la agenda el análisis de la usurpación chilena de nuestros territorios de Arica y Tarapacá. Por eso el mejor chileno es el que se queda en su país, el que no viene al Perú.

En cuanto a los peruanos que por necesidad están en Chile, continuarán allí hasta que sus empleadores consideren conveniente explotarlos. Si la patronal chilena decide despedir masivamente a los peruanos y expulsarlos de Chile, serían bienvenidos en el Perú y serían un factor importante para ajustar cuentas con el gobierno prochileno de Alan García. No estará mal la movilización de 100 000 peruanos que vengan de Chile y contribuyan acá, en las calles, a echar del poder a los entreguistas prochilenos.

Lo más deseable, correcto y de verdad pacífico es que Perú y Chile corten relaciones diplomáticas. Nuestro más sincero saludo a los chilenos que en su tierra claman por el corte total de relaciones comerciales y diplomáticas con el Perú, para que se larguen de acá Lan, las empresas chilenas de transporte Marítimo, la compañía de electricidad Endesa, Ripley, Saga Falabella, Sodimac, Tottus, farmacias Fasa, Inkafarma y tantos otros chilenos que explotan al público peruano. ¡Que se vaya del Perú toda esa ratería que pone en peligro nuestra seguridad! ¡Que cada país siga su camino por separado! ¡Los peruanos no tenemos por qué contaminarnos con la basura chilena!

Ya conocemos entonces lo que pretenden los chilenos: encontrar sirvientes ¡hasta por internet! En Facebook estos chilenos, muy probablemente promovidos por su cancillería o por la marina chilena, están a la espera de contactar sirvientes peruanos en este grupo de Facebook.

Estimado lector peruano y patriota, las fases más avanzadas de invasión de un país a otro son de conquista cultural, que muchas veces precede a una guerra...
____________________

6 Leer Chile pidió cambiar textos de la Guerra del Pacífico, ¡Infamia contra escolares al descubierto! y ¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!

7 La fuerza armada chilena ha declarado que su campo de acción llega hasta donde están las inversiones chilenas, por lo cual estas son una bomba de tiempo para la seguridad del Perú. Los militares basura de Chile no fanfarronean, cumplieron este principio cuando invadieron Antofagasta para completar la tarea de zapa e infiltración que habían realizado los empresarios chilenos en suelo boliviano.

8 Gana merecidamente la denominación de ladrón el que comete robo, y eso ha hecho Chile con Antofagasta (de Bolivia), Tarapacá y Arica (del Perú), territorios que robó y hasta la fecha usurpa; no quiere devolver nada, sino que ahora usurpa territorio peruano en Tacna y el Mar de Grau.

Fuente:
http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5690&Itemid=49

No hay comentarios:

Publicar un comentario