21 ene 2013

Felipe Ríos en Santiago: "Lo dedico al Perú entero que nos ha seguido".

El piloto fue el peruano mejor ubicado en la categoría motos al llegar en el puesto 28 de la general en su segundo Dakar.


Felipe Ríos en Santiago:

Desde Santiago de Chile
“Objetivo cumplido, siento un montón de felicidad, de emoción por completar algo por lo que uno ha trabajado tanto. Que las cosas salgan bien te da mucha alegría”, fue lo primero que dijo Felipe Ríos a elcomercio.pe tras arribar al parque O’Higgins de Santiago esta tarde en medio del saludo de un pequeño pero efusivo grupo de peruanos.
Ríos, con la moto número 52, celebró por partida doble. No solo completó su segundo Dakar este 2013, sino que consiguió un meritorio puesto 28 entre 180 motos que comenzaron la carrera. “Creo que ha sido un excelente resultado, hay más de 35 pilotos profesionales y creo que meterme entre los 30 primeros ha sido un súper resultado. Ha dado sus frutos el trabajo”, afirmó.
El motociclista nacional afirmó que ya no veía la hora de terminar la carrera y por fin “dejar la moto después de 9 mil kilómetros recorridos”. “Todos los momentos son complicados, no hay etapa fácil, incluso esta última, había que cuidarse mucho, los últimos 17 kilómetros me parecieron eternos, pero había que completarlos usando la cabeza, que juega un gran papel. La moto intacta y yo también, todo listo para descansar”, añadió.
“Le dedico la carrera a mi familia, a mi hermano, a mi pata César, a mis amigos y al Perú entero que me ha seguido. Un saludo para todos y agradecerles el apoyo por todos los medios. He leído todo en las redes sociales lo que te da alegría”, dijo. Asimismo, agradeció a sus auspiciadores y a la gente que lo apoyó. “Hay muchísima gente que está detrás, Socopur, Nextel, Motul, Boticas Arcángel, Gatorade”, entre otros.

Fuente:
http://elcomercio.pe/dakar2013/1525314/noticia-felipe-rios-santiago-lo-dedico-al-peru-entero-que-nos-ha-seguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario