16 dic 2013

Jefe del Estado expresa felicitación a Bachelet por triunfo electoral 

 

 

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, hizo llegar esta noche sus más cordiales felicitaciones a Michelle Bachelet por su elección como Presidenta de Chile le deseó éxito en la nueva gestión gubernamental que iniciará próximamente.

Asimismo, a través de una misiva, el jefe de Estado peruano transmitió a Bachelet su voluntad de “trabajar de manera conjunta en las relaciones de respeto mutuo, amistad, integración y cooperación que existen entre nuestros países dentro de una visión de futuro y renovada confianza que nos permita atender las altas y nobles expectativas que abrigamos peruanos y chilenos”.

Bachelet fue electa hoy presidenta de Chile tras derrotar en la segunda vuelta a Evelyn Matthei con más del 60 % de los votos.

La también exministra de Defensa, quien gobernó entre el 2006 y el 2011, retornará al Palacio de La Moneda para desempeñar un nuevo periodo de cuatro años.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2013-12-15-jefe-del-estado-expresa-felicitacion-a-bachelet-por-triunfo-electoral-noticia_655285.html

1 comentario:


  1. Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
    Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

    duroumarcel@gmail.com

    Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura

    ResponderEliminar