12 nov. 2011

LA AMAZONÍA (RÍO/BOSQUE TROPICAL) ES UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA





¡¡¡GANÓ NUESTRA AMAZONÍA!!! ¡¡¡UN MOTIVO MÁS PARA SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS Y DE HABER NACIO EN ESTA HERMOSA Y RICA TIERRA!!!. ¡AHORA TENEMOS OTRA MARAVILLA MÁS!

Gracias a todas las personas que votaron y que valoraron la importancia MUNDIAL y VITAL de la presencia de río Amazonas, su enorme bosque tropical, su cuenca, flora y fauna, donde es en PERÚ donde hay mucha mayor riqueza por sus pisos altitudinales y la mayor presencia de especies ENDÉMICAS, mucho más que el mismo Brasil.

Esto, aparte de ser turístico, tiene que influir ahora MUCHO MÁS en preservar su integridad, ayudando a sembrar consciencia y combatir la tala indiscriminada, los atentados de gente inescrupulosa que daña el Amazonas, tanto de Perú como de Brasil y los demás países que comparten la Amazonía. Espero que gracias a esta designación se saque algo positivo por el bien mismo de la Amazonía (río, bosque, cuenca, fauna y flora, nativos, etc.), no por algo desde hace mucho tiempo fue denominada como EL PULMÓN DEL MUNDO.

¡¡¡VIVA EL PERÚ!!!

Luis R.


Fuentes:
http://peru-ahora.blogspot.com, www.n7w.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario