1 nov 2011

"Perú será muy difícil", dice Rueda, DT de Ecuador

"Perú será muy difícil", dice Rueda, DT de Ecuador

Quito (EFE) - El seleccionador ecuatoriano de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró que los sistemas tácticos de los equipos de Paraguay y Perú les convierten en rivales "muy difíciles".

Paraguay y Perú serán los escollos de Ecuador en las próximas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2014.

Rueda aseguró que Ecuador planificará los partidos para sumar puntos a expensas de los paraguayos el 11 de noviembre en Asunción, y el día 15 frente a Perú en Quito.

Según el exseleccionador de Colombia, las selecciones de Paraguay y Perú ejecutan sistemas tácticos "que les hacen muy difíciles" de enfrentar.

Recordó que Paraguay terminó en el segundo puesto en la última edición de la Copa América y dijo que exhibe "bondades" futbolísticas, pese a tener en la actualidad un nuevo cuerpo técnico.

También destacó el desempeño de la selección de Perú, tercera en la pasada Copa América. Para él, ahora ha adquirido "otra dinámica", marcada sobre todo por un interesante "potencial ofensivo".

Rueda reiteró que las próximas dos jornadas "serán difíciles", aunque Ecuador intentará mantener "la misma armonía" que alcanzó en el único partido de eliminatorias que ha jugado, el 7 de octubre, cuando venció por 2-0 a Venezuela en Quito.

"El compromiso es seguir mejorando", enfatizó.

La selección ecuatoriana viajará el 9 de noviembre a Asunción.

Después del partido del 11 de noviembre, la delegación volverá a Quito para comenzar de inmediato su preparación para el choque del día 15 frente a Perú

Fuente:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Peru-sera-muy-dificil-dice-Rueda-DT-de-Ecuador-20111101-0006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario