15 abr 2012

'Chiquito' Rossel: "El Perú también es campeón mundial"

'Chiquito' Rossel: "El Perú también es campeón mundial"

El dueño del cinturón minimosca de la AMB lanzó emotivas palabras tras vencer al mexicano José “Torito” Rodríguez.

, Alberto Rossel, José Rodríguez, Chiquito Rossel, Torito Rodríguez

Alberto Rossel, el flamante campeón mundial minimosca de la AMB, que hoy se hizo del cinturón al vencer a José “Torito” Rodríguez, dedicó su logro a todo el Perú.

“Dios me ha tocado y el Perú se respeta porque es tierra de campeones. Yo soy campeón mundial y el Perú también es campeón mundial. Este cinturón es para ustedes”, señaló Rossel en medio de la algarabía que representó su triunfo.

El flamante campeón recordó su duro camino, que representó 170 peleas y una disputa previa del título mundial supermosca que no pudo ganar.

Fuente:

http://elcomercio.pe/deportes/1401844/noticia-chiquito-rossel-peru-tambien-campeon-mundial

3 comentarios:

  1. gracias campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. gracias sn. alberto rossel por dejar el peru en lo mas alto, gracias a usted me siento mas orgulloso de ser peruano.
    VIVA ALBERTO CHIQUITO ROSSEL Y VIVA EL PERU CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS PARA LA GENTE PERUANA DESDE BARCELONA.

    ResponderEliminar
  3. SI REVISAN LA PÁGINA OFICIAL DE LA AMB (WBA) VERÁN QUE ROSSEL NO ES EL CAMPEÓN OFICIAL MINIMOSCA DE LA ASOCIACIÓN. EL ACTUAL CAMPEÓN ES EL NICARAGUENSE "CHOCOLATITO" GONZALEZ.

    EL TÍTULO QUE LOGRO "CHIQUITO" ROSSEL, ES TAN SÓLO EL DE CAMPEÓN INTERINO, QUE LA VERDAD NO SÉ QUE FUNCIÓN TENGA, PORQUE "CHOCOLATITO" ESTÁ EN PLENA ACTIVIDAD Y ES MÁS , VA A DEFENDER SU TÍTULO MINIMOSCA ESTE 28 DE ABRIL FRENTE A UN EX CAMPEÓN MUNDIAL.

    LO QUE ME PARECE ES QUE NOS VIERON LA CARA AL PÚBLICO Y A LAS AUTORIDADES, PUES SE LE CONCEDIÓ LOS LAURELES DEPORTIVOS , CUANDO EN REALIDAD NO LE CORRESPONDÍA. MUCHO MÁS MÉRITO PARA RECIBIR ESE HONOR TUVIERON LOS HERMANOS CORI, PERO LES FUE RECHAZADO SU PEDIDO A PESAR DE SI SER CAMPEONES MUNDIALES EN SU CATEGORÍA.

    ResponderEliminar