12 mar. 2012

¿Por qué el ex líder de Los Prisioneros no soporta oír a su ex banda?

¿Por qué el ex líder de Los Prisioneros no soporta oír a su ex banda?

Jorge González afirma que jamás escucha los discos de la agrupación chilena. El músico se presentará como solista el 28 de abril en Lima.

Jorge González
(Difusión)

“No los soporto”, afirmó en conversación con El Comercio Jorge González, el ex líder de Los Prisioneros, cuando se le preguntó si escuchaba de vez en cuando los discos de su antigua banda. ¿Pero por qué es que el músico no quiere oír “nunca más en la vida” el material que él mismo creó?

“Trabajé tanto en cada disco que ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida. Y lo que menos puedo escuchar es uno que grabamos en vivo en el Estadio Nacional (de Santiago de Chile). Nunca llegué después de la tercera canción”, aseguró.

Por otro lado, el cantante, quien próximamente se presentará como solista en Juliaca, Puno, Tacna, Trujillo y Lima, indicó que nunca ha sido fanático del rock latinoamericano y que tampoco le gusta mucho el rock en inglés. “El rock siempre me dio lata. Era la música de la generación antigua”, afirmó.

Además, González se refirió a la reunión fallida de Los Prisioneros y explicó que pensó que iban a seguir juntos por mucho tiempo. “Ahora creo que el resto estaba allí para jubilarse. Seguro pensaban hacer tanto dinero que nunca iban a tener que volver a trabajar. Claro, si te dedicas a trabajar en un banco, jubilarte puede ser un buen sueño. Pero si te dedicas a la música, ¿cómo puedes desear no volver a trabajar? No lo entiendo”, añadió.

Jorge González se presentará en la Tribuna Norte del Estadio de San Marcos el próximo 28 de abril. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente:

http://elcomercio.pe/espectaculos/1385897/noticia-que-ex-lider-prisioneros-no-soporta-oir-su-ex-banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario