3 mar 2012

Tema de peruano es finalista en concurso cuyo jurado es Ozzy Osbourne

Tema de peruano es finalista en concurso cuyo jurado es Ozzy Osbourne

VÍDEO




La canción compuesta por el rockero peruano Jhovan Tomasevich titulada "Héroes" fue seleccionada como finalista en el International Songwriting Competition en Estados Unidos, reconocido concurso de composición, cuyo jurado está integrado por celebridades del rock, como Ozzy Osbourne.

En la categoría Latin, "Héroes" fue elegido como uno de los doce finalistas del prestigioso certamen de talla mundial.

El connacional ha puesto en alto el nombre del Perú, teniendo en cuenta que en esta competencia participan temas de compositores de variados géneros musicales de todo el planeta.

A ello se suma que el jurado del concurso está compuesto por expertos y personalidades ligadas a la industria de la música y personajes del rock y pop, como Ozzy Osbourne, Simon Le Bon (Duran Duran), Robert Smith (The Cure), Tom Waits y Jeff Beck.

El próximo mes se conocerán los nombres de los ganadores, quienes recibirán más de 150 mil dólares en premios.

CARRERA. Tomasevich es un cantante y compositor. Fue vocalista de importantes bandas de rock peruano, su primera banda Huelga de hambre (1994 - 2000),fue una banda de estilo alternativo influenciada por el grunge, tocando covers de grupos como Soundgarden y Pearl Jam.

Luego formó Zen (2002 - 2009), banda con la que constaría la atención de medios nacionales y extranjeros, entre ellos MTV, quien los nominó en 2003.

Tras la disolución de Zen a mediados de 2009 empezó una carrera como solista. Desde 2008 paralelamente lleva el proyecto denominado Tenores donde comparte roles con Jorge Pardo, Moshe Bautista y Aldo Rodríguez.

Fuente:

http://diariocorreo.pe/nota/72329/tema-de-peruano-es-finalista-en-concurso-cuyo-jurado-es-ozzy-osbourne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario