26 ago 2011

Chilenos rendirán su manifestación ante fiscalía arequipeña

Chilenos rendirán su manifestación ante fiscalía arequipeña

Chilenos rendirán su manifestación ante fiscalía arequipeña

Hernán Herquier Schalchil y Armando Robledo Roa brindarán su versión ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal sobre el aterrizaje que efectuaron en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Los dos ciudadanos chilenos que fueron intervenidos a bordo de un helicóptero en el aeropuerto arequipeño Alfredo Rodríguez Ballón rendirán este viernes su manifestación ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Arequipa.

Hernán Alberto Herquier Schalchil y Armando Robledo Roa dieron sus primeras declaraciones tras ser intervenidos y dijeron que habían sobrevolado la base áerea de La Joya por error de coordenadas, informó el cónsul honorario de Chile en Arequipa, Noel Yriberry, quien llegó hasta las instalaciones de dicho establecimiento.

También se hizo presente, Gustavo Schult, la persona que había contratado a estas personas para realizar exploraciones áereas.

Según RPP Noticias, tras revisar el equipaje de la nave, los representantes del Ministerio Público encontraron abundante agua, ropa, comida y dos bolsas de dormir.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2011-08-25-chilenos-rendiran-su-manifestacion-ante-fiscalia-arequipena-noticia_397939.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario