26 ago 2011

Coliseo Miguel Grau será sede del Sudamericano de Voleibol Mayores

Coliseo Miguel Grau será sede del Sudamericano de Voleibol Mayores


Coliseo Miguel Grau será sede del Sudamericano de Voleibol Mayores
  • Entre los países que asistirán se encuentran Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y el anfitrión Perú.

El evento será del 27 de septiembre al 2 de octubre y clasificará a los dos primeros al Mundial de Japón 2011.

El presidente de la Federación Peruana Voleibol (FPV), Juan Castro, confirmó hoy al Coliseo Miguel Grau del Callao como sede del próximo Sudamericano de Mayores, clasificatorio al Mundial de Japón.

En la reunión que tuvimos con el Gobierno del Callao nos hicieron saber que están predispuestos a cedernos el coliseo Miguel Grau sin costo alguno”, dijo en declaraciones a la agencia Andina.

Tras la reunión con los representantes del Gobierno Regional del Callao, al mando de Félix Moreno, Juan Castro informó que la Confederación Sudamericana de Voleibol oficializó al coliseo porteño para el certamen continental.

Ya enviamos la información a la Confederación y ya procedieron a registrar al coliseo como la sede oficial”, precisó.

El coliseo Miguel Grau cuenta con una cancha moderna y dos canchas de calentamientos que le servirá a las ocho selecciones que participarán.

El Campeonato Sudamericano de Voleibol se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 2 de octubre y clasificará a los dos primeros al Mundial de Japón 2011.

Entre los países que asistirán se encuentran Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y el anfitrión Perú, a los que se sumaría Uruguay y Paraguay.

La última vez que Perú realizó un Sudamericano fue en 1997, cuando Brasil se quedó con la medalla de oro y Perú consiguió la de plata.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2011-08-26-coliseo-miguel-grau-sera-sede-del-sudamericano-de-voleibol-mayores-noticia_397976.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario