4 ago 2011

Presidente Humala recibió reconocimiento de FFAA y Policía Nacional

Presidente Humala recibió reconocimiento de FFAA y Policía Nacional

Ceremonia se efectuó en Patio de Honor de Palacio de Gobierno, con presencia de los más altos oficiales del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional

Lima, ago. 03 (ANDINA). El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy el reconocimiento como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por parte de los altos mandos de las instituciones castrenses del país.

La ceremonia se efectuó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y contó con la presencia de los más altos oficiales del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, así como de la Policía Nacional.

"Por mandato constitucional reconoceremos al señor presidente Ollanta Moisés Humala Tasso como Presidente Constitucional de la República del Perú obedeciéndole y respetándole", expresó el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, general EP, Luis Howell Ballena, como proclama de orden.

El jefe del Estado respondió: "Subordinación y valor".

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Mora, y del Interior, Óscar Valdés.

El acto de reconocimiento empezó con los Honores al Presidente Ollanta Humala, quien pasó revista a la Escolta y Batallones de las FFAA y Policía Nacional.

Finalmente, se realizó la presentación de los Comandantes Generales del Ejército, General Paul Da Silva; de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire, Carlos Samamé Quiñónez; y de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Jorge De la Puente Ribeyro.

Asimismo, del Director de la Policía Nacional del Perú, Raúl Becerra.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/nacionales/presidente-humala-recibio-reconocimiento-de-ffaa-y-policia-nacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario