Con la bandera PERUAN en alto


Cientos de fans recibieron al mítico cantante británico y ex Beatle, Paul McCartney, que llegó este domingo en medio de fuertes medidas de seguridad, y que lunes en la noche ofrecerá un único concierto ante unos 50.000 asistentes, constató un periodista de la AFP.

En el Miraflores Park Hotel, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, el cantante británico, bajó del auto para saludar a sus fans que portaban globos de colores, luego se paró en la puerta de hotel sacó una bandera peruana y la levantó.Cientos de fans reciben a McCartney en Perú(REUTERS-Pilar Olivares)

"Te amo", "soy tuya", exclamó una joven que llevaba un polo negro que en centro tenía la imagen del ex Beatle, según imágenes de la televisión.

McCartney por unos minutos dejó que le tomaran fotos y luego ingresó al hotel.

El lunes, el cantante será condecorado por el ministerio de Cultura con Medalla de Honor por su aporte a la cultura mundial, y por el ministerio del Ambiente con la Orden del Árbol de la Quina, por su defensa del medio ambiente, anunciaron las autoridades.

El árbol de la quina forma parte del escudo peruano como símbolo de la abundancia vegetal y de sus propiedades curativas.

Varias personas acampan desde el jueves en las afueras del Estadio Monumental (este de Lima), donde el cantante ofrecerá su concierto, para no perderse el evento.

Fuente:

http://entretenimiento.latam.msn.com/pe/musica/fotogaleria.aspx?cp-documentid=28665655