3 jul 2012

Mira el nuevo spot de Marca Perú para promover las visitas al país

Fue dirigido por Claudia Llosa y muestra a una persona en el futuro que recuerda su viaje al Perú. Se difundirá en Brasil, Argentina, EE.UU., España, Francia, Alemania y China

VÍDEO:


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) presentó el spot de la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012, destinado inicialmente a promocionar la imagen y los atractivos turísticos de nuestro país en Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.
En el spot se muestra a una persona que en el año 2032 recibe un video de su viaje a nuestro país veinte años atrás, en el que recorrió la costa, sierra y selva.
El comercial muestra imágenes de espacios urbanos, paisajes de lugares como la Amazonía y el Cusco, así como las costumbres y tradiciones de los habitantes del país, y termina con el lema “Lo que sea que necesites, hoy está en Perú”.
El video fue dirigido por Claudia Llosa y tendrá una versión en el idioma de cada uno de los países a los que está dirigido.

Fuente:
http://elcomercio.pe/turismo/1436736/noticia-este-nuevo-spot-marca-peru-promocionar-turismo-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario