3 jul 2012

VIDEO: conoce las modernas instalaciones del Gran Teatro Nacional

VÍDEO:

El ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí, presentó al público el Gran Teatro Nacional (GTN). Señaló que un “teatro no es solamente una sala y un escenario, es un espacio muy grande y complejo en donde se preparan los espectáculos, es una tarea difícil que demanda mucho trabajo”.

Peirano explicó que “este teatro pertenece al Perú y a todos los elencos nacionales, no solamente a los que cobija el Ministerio de Cultura, sino a todos los elencos que se puedan formar en el país”.
La primera temporada del GTN se iniciará el próximo 13 de julio con el estreno mundial de la Ópera ballet peruana “Akas kas, la promesa del guerrero”, en el que participarán cinco de los seis elencos artísticos del Estado: Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Ballet Nacional, Coro Nacional, Elenco Nacional de Folclore y Coro Nacional de Niños.
Las presentaciones serán los días 13, 17, 19, y 24 de julio a las 8:00 p.m.; y los domingos 15 y 22 del mismo mes a las 5:30 p.m.. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente:
http://elcomercio.pe/espectaculos/1436785/noticia-video-conoce-modernas-instalaciones-gran-teatro-nacional

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario