12 oct 2011

Polémica celebración chilena genera malestar en la afición peruana

Polémica celebración chilena genera malestar en la afición peruana

Miércoles, 12 de Octubre 2011 | 9:50 am

Polémica celebración chilena genera malestar en la afición peruana

A través de las redes sociales los seguidores de la blanquirroja expresaron su indignación por el controvertido festejo de Eduardo Vargas quien hizo un gesto de llanto y otro aduciendo mal olor cerca a la tribuna donde se encontraban nuestros compatriotas.

La polémica no pudo quedar exenta del ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú correspondiente a la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Al minuto 17’ de juego,Beausejour se escapó en velocidad por la banda izquierda y puso un centro raso para la llegada del chileno Eduardo Vargas que anticipó la salida de Raúl Fernández y conectó un potente disparo al fondo de la red que decretó el 2-0 parcial.

Sin embargo, en su celebración, Vargas se dirigió hacia la zona donde se encontraba la parcialidad peruana y se tomó los ojos en un claro gesto de llanto que culminó moviendo la mano aduciendo mal olor.

Dicha situación despertó el malestar de los aficionados peruanos quienes a través del Facebook criticaron la actitud del jugador sureño con duros términos.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2011-10-12-polemica-celebracion-chilena-genera-malestar-en-la-aficion-peruana-noticia_412095.html

4 comentarios:

  1. el festejo es para paulo magalhaes su compañero en la U de chile y lo hace SIEMPRE mirando a la banca, no es para los peruanos

    ResponderEliminar
  2. Eso es una burda disculpa tuya, claramente se ve que es lo contrario, ¡qué forma tan altanera de disculpar los atropellos a nuestra gente peruana!

    ResponderEliminar
  3. bueno...ya esta hecho ...por otra parte se le quito la risa y la cachita cuando peru casi les empata ...ya los veremos aca en lima para que se siga burlando ,riendose ....ya le tomamos foto....ya se cagara luego...el payaso.

    ResponderEliminar
  4. weones odiosos y resentidos..ese festejo siempre lo hacia en el torneo chileno burlandose a veces de colo-colo o de su compañero magalhaes..ya es hora que la empiezan a cortar de ver cosas donde no las hay..como puede ser tanto el resentimiento.

    ResponderEliminar