4 oct 2011

Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas llegaron para enfrentar a Paraguay

Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas llegaron para enfrentar a Paraguay

Los jugadores Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas llegaron de Europa para enfrentar a Paraguay y Chile en las eliminatorias del Mundial

Lima, oct. 03 (ANDINA). Los delanteros Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, además del volante Juan Vargas, llegaron hoy a Lima procedentes de Europa, para sumarse a la selección peruana de fútbol que enfrentará a Paraguay y Chile, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Los referentes del fútbol peruano en el exterior recibieron las muestras de cariño de las personas que abarrotaron el Aeropuerto Internacional de Lima Jorge Chávez, donde a las 18:20 horas hicieron acto de presencia coincidiendo en sus llegadas.

Ante la impresionante demostración de afecto, Pizarro, Guerrero, Farfán, procedentes de Alemania, y Juan Vargas, proveniente de Italia, saludaron a todos y expresaron su regocijo por este gran recibimiento.

Minutos más tarde apareció el volante Rinaldo Cruzado, también procedente de Italia, con las expectativas de realizar buenos partidos en la fecha doble de la eliminatoria al Mundial Brasil, enfrentado a Paraguay y Chile.

Asimismo, el defensa central Alberto Rodríguez, quien llegó a nuestra capital, luego de cumplir un rol importante con Sporting de Lisboa en la UEFA Europa Liga, certamen donde son líderes del Grupo "D".

Ellos se unirán mañana a los entrenamientos de la selección peruana, a cargo de Sergio Markarián, programado para las 15.30 horas, junto a los jugadores que actúan en el torneo Descentralizado.

El viernes 7 de octubre, Perú recibirá a Paraguay, en el remozado estadio Nacional; cuatro días más tarde, la bicolor visitará el estadio de Santiago de Chile, para enfrentar al país de la estrella solitaria.

Se agotaron las entradas para el partido Perú-Paraguay por eliminatoria premundialista

Lima, oct. 03 (ANDINA). La cadena de boleterías Tu Entrada informó hoy que se agotaron los boletos para el partido que disputarán Perú y Paraguay el viernes 7 de octubre, en Lima, por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

“La empresa Tu Entrada comunica a la opinión pública que los boletos para el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Paraguay, que se realizará el 7 de octubre de 2011, que fueron expedidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser expendidos en nuestros puntos de venta, ya se encuentran agotados en su totalidad”, citó el comunicado.

Seguidamente señaló que “cualquier tipo de información adicional al respecto será brindada directamente por la Federación Peruana de Fútbol”.

El viernes 30 de setiembre se hizo de conocimiento público y oficial el precio y los lugares de venta de los 36,305 boletos para dicho encuentro, a disputarse en el remozado Estadio Nacional de Lima.

Asimismo, se precisó que los precios fluctuaban entre 25 y 40 nuevos soles (populares norte y sur), 150 y 200 (oriente) y entre 250 y 300 soles (occidente).

Hoy, a cuatro días para el compromiso, el público arrasó con todas las localidades, lo que da muestras de que asistir a un encuentro de la selección nacional podría apaciguar el momento de tensión que se vive por los actos de violencia.

Asimismo, porque ver jugar a Perú siempre ha sido sinónimo de unión entre los aficionados peruanos, al margen de los colores de la camiseta de la que sean hinchas.

Situación que significó una postura firme de parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) al suspender la fecha 24 del torneo Descentralizado, a disputarse este último fin de semana.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/deportes/pizarro-guerrero-farfan-y-vargas-llegaron-para-enfrentar-a-paraguay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario