11 oct 2011

Perú vs Chile, el resultado de un Arbitraje Parcializado y Mala Suerte (11-10-2011)


Perú vs Chile, el resultado de un Arbitraje Parcializado y Mala Suerte (11-10-2011)


VÍDEOS:






Lamentable la actitud del árbitro en el partido entre Perú y Chile, es "curioso" que siempre haya un árbitro que juegue a favor de Chile cuando Perú va a jugar allá. En este caso fue TOTALMENTE OBVIA la injusta labor en no cobrar un penal CLARÍSIMO a favor de Perú, y luego otro; pero sí, y de manera rápida y segura, un penal en contra de Perú, ése sí lo cobró al toque. Incluso la prensa internacional, que también comentaba la jugada en sus respectivos países reclamaron el escándalo. Los árbitros sí juegan también en un partido y esa mala actitud también jugó, pero en contra de nuestro equipo. Ni qué decir de las faltas que hubo que también dejó pasar el árbitro, como agresiones a Paolo y demás.
Otro punto a tomar en cuenta es la "mala suerte", como nunca perdimos 4 goles fijos que cayeron al palo. Esto no es para escusar ni nada, ni mucho menos ser "mal perdedor", es para hacer resalte de que nuestro equipo la peleó hasta el final, y que de ninguna manera nos podemos sentir minimizados o con la moral baja. Si esos goles desviados hubieran entrado, pues el contador hubiere sido distinto, eso hay que resaltarlo, y no decir que nuestro equipo se echó para atrás o que se desmoralizó, no, no sucedió eso, por el contrario, hubo garra.
Nuestro equipo definitivamente es otro equipo. Un verdadero hincha es hincha del equipo, mas no de los goles, esta vez no nos tocó (repito, por mal infortunio y por mal arbitraje en contra de Perú y a favor de Chile), pero ya habrá otras. Nuestro equipo hasta hace un tiempo era uno de los últimos, y ahora está mejorando y lo está demostrando y eso nos llena de orgullo, a diferencia de Chile, que viene de un mundial, sufrió con el Perú en "resurreción". Aún hay cosas que limar, es cierto, pero nuestros muchachos demostraron estado de ánimo, actitud de cambiar las cosas, capacidad de reacción y de ataque, fortaleza espiritual, anímica, física y fútbolística, con voluntad, con corazón en la mano. En los últimos 10 minutos PERÚ fue atrevido, generó innumerables oportunidades de gol. Chile sufrió, y eso no se puede negar, y para nosotros esto nos debe llenar de fortaleza, autocrítica y alegría. El proceso recién se inicia muchachos y compatriotas, a seguir adelante y ¡QUÉ VIVA EL PERÚ, CARAJO!

Saludos.

Luis R.


Fuente:
http://peru-ahora.blogspot.com (Perú Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario