12 oct 2011

Pizarro confía en el equipo: "Esto recién empieza"

Pizarro confía en el equipo: "Esto recién empieza"

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, destacó el coraje de sus compañeros en el encuentro que perdieron ante Chile por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas, y enfatizó que "esto recién empieza".

"Esto recién empieza, agradecemos por todo el apoyo que nos han brindado (los hinchas) porque ha sido muy importante y sabemos que va a seguir, pero estamos tranquilos porque la actitud fue muy buena hasta el final", recalcó.

En declaraciones a la prensa efectuadas tras el partido, Claudio Pizarro aseveró que perdieron un partido que en el balance final "cuesta", pero consideró necesario pensar en el próximo rival, Ecuador en Quito.

"Tenemos que pensar en el próximo partido, nosotros tenemos un corazón grande y hemos hemos luchado todo el encuentro", subrayó.

Respecto a los errores arbitrales, cometidos por el boliviano Raúl Orosco, el delantero del Werder Bremen, opinó que no fue determinante, porque la selección igual "tiene que jugar el partido, no podemos hacer nada".

Reiteró que fue lamentable que Chile le hicieran un gol tan rápido a Perú (antes del minuto de iniciado el partido), especialmente porque sabían que iban a tratar de hacer ese tipo de jugadas preparadas.

"Es una desconcentración nuestra, porque sabíamos qué iban a hacer estas cosas, tenemos que corregirlas para el próximo partido", añadió.

Perú jugará su próximo encuentro ante Ecuador, en Quito, en noviembre, durante la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas, pues en la tercera descansa.

El seleccionado que dirige Sergio Markarián tiene tres puntos producto de su victoria en Lima ante Paraguay en Lima, y en la víspera cayó 4 a 2 ante Chile en Santiago.

Fuente:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Pizarro-confia-en-el-equipo-Esto-recien-empieza-20111012-0039.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario