27 oct. 2009

El 2007 ya se habían robado un tobillo de exposición "El Cuerpo Humano, Real y Fascinante"

El 2007 ya se habían robado un tobillo de exposición "El Cuerpo Humano, Real y Fascinante".

Si usted creía que el escándalo del robo de un pulmón, ahora desmentido, de la exposición "El Cuerpo Humano, Real y Fascinante" era un hecho único y aislado, pues se equivocó.

Si bien la propia empresaria Susan Hoefken dijo en su momento que era la primera vez que ocurría algo así en el Mundo, en julio del 2007, ladrones se llevaron un "tobillo" de la citada muestra en Australia.

"La gran exposición internacional con sede en Melbourne (Australia) ha sido afectada por un ladrón de cadáveres. La muestra El Cuerpo Humano, Real y Fascinante ha sido sacudida por el robo de una sección de tobillo conservado", señaló la web www.news.com.au .

En aquella oportunidad los organizadores dijeron que era la primera vez que ocurría tal hecho, por lo cual de haberse concretado el robo en el Perú, sería el segundo caso y no el primero como dijo Hoefken.

Cabe señalar que la pieza de tobillo robado pertenecía a un hombre chino. El organizador de eventos Paul Liu dijo que el robo fue profundamente decepcionante para Australia. "Esto nunca ha sucedido en el Mundo e instamos a la persona responsable a devolver la parte del cuerpo que faltan", dijo Liu.

Fuente:

[http://www.periodismoenlinea.org/200910265283/Actualidad/El-2007-ya-se-habian-robado-un-tobillo-de-exposicion-El-Cuerpo-Humano-Real-y-Fascinante.html]

No hay comentarios:

Publicar un comentario