31 oct 2009

La peruana Lady Balarezo sigue en carrera en “Latin American Idol”

La peruana Lady Balarezo sigue en carrera en “Latin American Idol”

La cantante recibió la noticia entre lágrimas. Ahora solo siete participantes luchan por el primer lugar.

Tras una sorprendente presentación la noche de ayer, la peruana Lady Balarezo no solo convenció al jurado de Latin American Idol de que merecía continuar en carrera en el concurso de canto sino también a todo Latinoamérica.

VÍDEO

Nuestra compatriota recibió el apoyo de miles de peruanos y latinoamericanos a través de mensajes de texto, lo que le permitió pasar a la siguiente fase del ‘reality’ que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de recibir el positivo resultado de boca de la conductora del programa, la venezolana Érika de la Vega, Lady lloró de alegría y abrazó a cada uno de sus compañeros.

Como se recuerda, durante varias semanas la peruana fue duramente criticada por los jueces del concurso hasta el extremo que Jon Secada le pidió de rodillas que cante de verdad.

Y así fue que Lady la noche de ayer sorprendió a todos con la interpretación “Mi historia entre tus dedos”, del cantante Gianluca Grignani y recibió buenos comentarios del los jueces del concurso.

“Tremenda diferencia entre la semana pasada y ahora. Gracias Lady, estás mejorando” y “empezamos a ponernos en carrera, creo que vas por el buen camino”, fueron algunos de las opiniones de los miembros del jurado.

El próximo miércoles 4 de noviembre nuestra compatriota participará del concierto número cuatro de la cuarta temporada de “Latin American Idol”.

Fuente:

[http://elcomercio.pe/noticia/361883/peruana-lady-balarezo-continua-carrera-concursolatin-american-idol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario