31 oct 2009

Lady Balarezo sorprendió en "Latin American Idol"

Lady Balarezo sorprendió en "Latin American Idol"

Los jueces y el público coincidieron en que merece seguir en carrera. Los SMS con la palabra LADY que se envíen hasta las 11 a.m. al número 43657, decidirán su permanencia.

Lady Balarezo sorprendió el miércoles a los jueces del concurso de canto Latin American Idol, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

VÍDEO:

Nuestra compatriota interpretó la balada “Mi historia entre tus dedos”, del cantante Gianluca Grignani, y cumplió con su promesa de hacer una muy buena presentación en el escenario a diferencia de las semanas anteriores.

“Lady, Lady, Lady. Tremenda diferencia entre la semana pasada y ahora. Gracias Lady, estás mejorando, ahora tienes un 40%”, dijo el cantante Jon Secada, quien la semana pasada pidió de rodillas a la peruana que cante de verdad.

“Eres una niña muy dulce, muy buena, pero quiero verte una mujer, quiero que te enojes, quiero que saques en el escenario sentimientos más fuertes. Deja la timidez y la dulzura y explota”, señaló Mimí tras indicarle que mejoró respeto a la semana pasada y que la sintió más segura.

“Lady empezamos a ponernos en carrera, pero tu esfuerzo debe ser el doble, el triple o más. Creo que vas por el buen camino, va a depender de vos que aprocheves el tiempo al máximo para que te pongas al nivel de tus compañeros”, finalizó Óscar Mediavilla.

Mañana se sabrá quiénes siguen en competencia tras realizarse hoy el tercer concierto de la cuarta temporada del “reality”.

Para apoyar a nuestra compatriota solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657 hasta las 11 a.m. del jueves 29 de octubre.

Fuente:

[http://elcomercio.pe/noticia/361391/lady-sorprendio-al-jurado-latin-american-idol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario