16 sept 2011

Tilsa Lozano: Me gustan los cholos power

Tilsa Lozano: Me gustan los cholos power

La modelo peruana confiesa que tiene un peculiar interés por los hombres de tez trigueña. También dice que se encuentra tranquila y soltera.

Tilsa Lozano: Me gustan los cholos power

"Me gustan los cholos power", dijo la modelo Tilsa Lozano, quien aseguró que por el momento se encuentra tranquila y soltera."¿Qué si quiere un cholo power? Claro. Quiero un inca, un buen representante de nuestra raza. Un hombre grande y musculoso, que me haga reír y que trabaje. Que sea divertido y protector", añadió la exconejita.Aunque Tilsa describió al hombre de sus sueños con una sonrisa en el rostro, su expresión rápidamente cambió cuando un reportero presente le preguntó: "¿Este hombre tiene que ser loquito?".Para evitar responder a esta pregunta en clara alusión al futbolista Juan Manuel "Loco" Vargas-, la modelo optó por alejarse de la prensa de inmediato sin dar explicaciones.SE SOLIDARIZA CON LA MISS UNIVERSOMinutos antes de retirarse, Tilsa manifestó su rechazo a las críticas racistas que ha recibido la flamante Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes."Hay que sacarse esos prejuicios de la cabeza porque son absurdos. Me parecen una burla. A veces te enfrentas a personas que tienen otra educación o creencia. No todos pensamos igual. En algún momento te vas a encontrar con alguien que te trate mal por uno u otro motivo. Pero creo que estamos en un momento en que no podemos estancarnos en ese tipo de críticas", concluyó.

Fuente:
http://entretenimiento.latam.msn.com/pe/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=30593267

1 comentario:

  1. Si te gustan los cholos power,aqui estoy yo y soy de nariz grande como te gustan

    ResponderEliminar