8 sept 2011

Vargas: "Perú demostró que quiere ir al Mundial"

Vargas: "Perú demostró que quiere ir al Mundial"

Jueves, 08 de septiembre de 2011
  • Vargas es uno de los símbolos del seleccionado peruano. Fuente: Getty

Lima (Andina) - El volante Juan Vargas manifestó que los jugadores de la selección peruana demostraron sus ganas de querer conseguir la ansiada clasificación al Mundial Brasil 2014, tras el partido amistoso jugado en La Paz ante Bolivia.

"Los jugadores han demostrado que quieren ir al mundial", sostuvo el volante de la Fiorentina.
Vargas destacó la actitud y el desempeño en el campo de sus compañeros, aunque pidió calma para no levantar falsas expectativas.

“Es distinto un partido amistoso que la plena eliminatoria. Bolivia puede ser distinto por un tema de motivación con su público y cuando están en juego los tres puntos”, refirió.

Expresó, además, que el empate 0-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz le ayudará a Perú a afrontar con más confianza los partidos ante Ecuador y Bolivia.

“Este empate le da confianza al equipo para poder pisar con más confianza una cancha en la altura como puede ser también en Quito", sostuvo el jugador peruano en su web.

Del mismo modo, el ex defensor de Universitario de Deportes, quien no jugó ninguno de los partidos amistosos ante Bolivia por la muerte de su abuelo, refirió que volverá con la mayor de las disposiciones a representar a Perú cuando se inicie la eliminatoria.

Finalmente, agradeció a la gente que lo apoyó moralmente en los momentos difíciles que vivió su abuelo.

“Solo me queda agradecer a todo el mundo. No voy a dar nombres porque sería injusto olvidarme de alguien. Solo le pido a Dios que lo tenga en su gloria. A mi querido papá lo llevaré eternamente en mi mente y en mi corazón”, concluyó.

Fuente:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Vargas-Peru-demostro-que-quiere-ir-al-Mundial-20110908-0015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario