15 jul 2011

Paolo Guerrero: "Vamos a salir atacar a Colombia"

Paolo Guerrero: "Vamos a salir atacar a Colombia"

Dijo que será un duro partido pero se mostró optimista. Markarián dice que una semifinal en la Copa América sería muy importante para el fútbol peruano

Córdoba, Argentina, jul. 15 (ANDINA). El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero aseveró que el cuadro incaico saldrá a atacar a Colombia, desde el primer minuto del encuentro entre ambas selecciones este sábado por los cuartos de final de la Copa América.

"Si queremos ganar, tenemos que salir a atacar. Es un partido de cuartos y no se puede esperar", aseguró el delantero tras las el reconocimiento de cancha del estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Paolo Guerrero señaló que el duelo ante Colombia será duro pero dijo ser optimista y piensa en salir airoso tras el compromiso ante los "cafeteros".

"Es un partido duro tanto para Colombia como para nosotros pero en la cancha se verá. Debemos pensar que queremos ganarlo en los noventa minutos", expresó.

Guerrero es el referente en el ataque incaico, tras convertirse en el goleador del equipo peruano con dos anotaciones ante Uruguay (1-1) y México (1-0).

Perú se medirá ante Colombia por los cuartos de final el sábado 16, a las 14:00 horas de Perú, en el estadio Mario A. Kempes, de Córdoba.

Markarián: "Una semifinal en la Copa América sería muy importante para el fútbol peruano"

Córdoba, jul. 15 (ANDINA). El técnico de la selección de fútbol de Perú, Sergio Markarián, dijo que una semifinal en la Copa América, que se juega en Argentina, "sería muy importante para el fútbol peruano" y consideró que el partido de mañana ante Colombia "será lindo".

En conferencia de prensa, tras reconocer el estadio Mario Alberto Kempes, el entrenador de nacionalidad uruguaya sostuvo que jugar en los cuartos de final del torneo continental, "es una instancia hermosa".

"Será un buen partido. Una semifinal para el fútbol peruano sería muy importante. Los dos equipos están muy definidos, nosotros vamos a responder también a lo que vamos haciendo", dijo Markarián, que a diferencia de su homólogo colombiano, Hernán Darío Gómez, no adelantó el once titular.

"Será un lindo partido, respetamos al rival, pero respetamos también nuestros intereses y nuestra historia", agregó, en declaraciones que recoge la agencia DPA.

Perú y Colombia se enfrentarán mañana en Córdoba por los cuartos de final de la Copa América. El ganador de este encuentro se enfrentará al que pase la llave Argentina y Uruguay.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/deportes/paolo-guerrero-vamos-a-salir-atacar-a-colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario