13 jul 2011

PERÚ VS CHILE (COPA AMÉRICA 2011)

PERÚ VS CHILE (COPA AMÉRICA 2011)

Manifestaciones y resumen de lo que fue el partido entre Perú y Chile por la Copa América 2011. No hay que amilanarnos ni mucho menos sentirnos perdedores por este injusto resultado.
Veámoslo como el vaso medio lleno. Miren, la mayoría de nuestros jugadores de este partido no eran los principales, y varios de ellos jugaban por primera vez con la camiseta peruana; en cambio, Chile tuvo a dos de sus mejores jugadores, a saber, Alexis Sánchez por ejemplo (con 46,000.000 de euros por sus piernas), y nuestro seleccionado le hizo frente muy bien. No tuvimos a Guerrero ni Vargas porque Marcarián optó por reservarlos para los siguientes partidos que serán vitales, esa fue su opción y me parece atinada, considerando además que ya estábamos clasificados para la siguiente fase.

¡Qué bonita chalaca que hizo Renzo Revoredo en este partido! (Auténtica chalaca peruana, ya que si no sabían, ésta era practicada por nuestros morenos del Callao HACE MÁS DE 100 AÑOS, mucho antes que la "chilena" mapocha, así que ya saben, esa acrobacia futbolística es CHALACA PERUANA y denomínenla así, por favor).

Volviendo al tema, como decía, me parece bien y me siento MUY SATISFECHO Y ORGULLOSO del resultado en general que está dando nuestra selección, pero que es parte de un proceso, no algo ya terminado, veámoslo así y para nada nos sintamos menos.

Lástima que la hinchada chilena no lo analice así y griten como desquiciados que nos ganaron una vez más y bla, bla, bla...

VÍDEOS:





Así es el fútbol, sólo se cuentan los goles, más no el esfuerzo ni la mala suerte, ni los árbitros parcializados y pues, justo en el último minuto se nos fue. Una vez más Chile no ganó, sino que perdió Perú por malas venturas.
Bueno, definitivamente quedémonos con esta mejora en nuestro seleccionado peruano que es parte de un proceso paulatino de mejoras.

¡ARRIBA PERÚ CARAJO! ¡VAMOS MUCHACHOS! ¡VAMOS PERÚ!

Luis R.



Fuente:
http://peru-ahora.blogspot.com (Perú Hoy), grabado de América TV de América Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario