19 jul 2011

Suárez admite: "Perú va a ser un rival muy difícil"

Suárez admite: "Perú va a ser un rival muy difícil"


  • Uruguayos y Peruanos buscarán un lugar en la final. Fuente: Getty

Buenos Aires (ANDINA). El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, advirtió que Perú será un rival “muy difícil” y que podría volver a complicarlos en sus aspiraciones de acceder a la final de la Copa América Argentina 2011.


“Perú va a ser un rival muy difícil, ya nos complicó en la primera fecha”, declaró Suárez en el diario uruguayo ‘El Observador’, en referencia al duelo que disputaron en el debut del Grupo ‘C’.

Peruanos y uruguayos empataron 1-1 el 4 de julio, en el estadio San Juan del Bicentenario, con tanto de inicial del atacante Paolo Guerrero, y Luis Suárez al término de la primera etapa.

En tanto, el volante ‘charrúa’ Sebastián Euguren reconoció que el seleccionado bicolor, que dirige Sergio Markarián, atraviesa un buen momento en la Copa, por lo que deberán enfrentarlos tal cual lo hicieron al eliminar a Argentina.

“Nosotros no nos sentimos más que nadie, pero tampoco menos, no menospreciamos a Perú. Viene jugando bien y tienen un muy buen cuerpo técnico; hay que jugar con el nivel que jugamos este sábado”, señaló.

El 16 de julio, Uruguay protagonizó un buen partido ante el anfitrión, la selección Argentina de Sergio Batista, en Santa Fe, donde consiguió el 1-0 rápidamente y, tras la paridad de Gonzalo Higuaín, llegaron a los penales, donde ganaron 5-4.

Para el duelo de mañana contra el equipo incaico, la celeste no podrá disponer con el Diego ‘Ruso’ Pérez, suspendido por su expulsión ante los albicelestes, quien será reemplazado precisamente por Euguren.

Mañana, Perú y Uruguay definirán su pase a la final de la Copa América Argentina 2011, en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 19:45 (hora peruana).

Fuente:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Suarez-admite-Peru-va-a-ser-un-rival-muy-dificil-20110718-0030.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario