21 jul 2011

Perú se medirá ante Venezuela por el tercer lugar de la Copa América

Perú se medirá ante Venezuela por el tercer lugar de la Copa América

Partido se jugará el sábado a las 14:00 horas. Perú enfrentará con seriedad partido por tercer puesto contra Venezuela, asegura Markarián

Buenos Aires, jul. 20 (ANDINA). La selección peruana de fútbol se medirá ante su similar de Venezuela por el tercer lugar de la Copa América, este sábado 23 de julio, en el estadio Ciudad de La Plata.

El cuadro peruano perdió su chance de disputar la final al caer en la víspera ante Uruguay por 2-0, mientras que Venezuela no pudo esta noche con Paraguay y cayó por penales.

Se confirmó que el partido entre ambas escuadras sudamericanas se realizará a las 14:00 horas.

Si bien Perú tiene ventaja histórica sobre Venezuela en partidos oficiales, el buen nivel mostrado por el cuadro "vinotinto" en la Copa América vaticina un encuentro bastante disputado y con mucha emoción.

En la fase de grupos, Venezuela empató con Brasil, superó a Ecuador y empató con Paraguay; mientras que en semifinales los llaneros eliminaron a Chile.

Por su parte Perú, logró empatar con Uruguay, derrotó a México y trastabilló ante Chile, luego de lo cual eliminó a Colombia en gran partido por cuartos de final.

El estratega incaico, Sergio Markarián, señaló que afrontarán este partido con mucha seriedad y con la intención de ganarlo.

Perú enfrentará con seriedad partido por tercer puesto contra Venezuela, asegura Markarián

Buenos Aires, jul. 21 (ANDINA). La selección peruana de fútbol jugará el partido por el tercer lugar de la Copa América ante Venezuela con toda la seriedad del caso, aseguró el responsable técnico del equipo incaico, Sergio Markarián.

"Hoy hablamos con algunos jugadores y llegamos a la conclusión de que es el partido que nadie quiere jugar, pero a nosotros nos tocó esto y vamos a jugarlo con toda la seriedad del caso", declaró el estratega a la cadena Fox Sports.

Markarián señaló que Perú no "regalará" el partido ante su similar de Venezuela y aseguró que irán por un lugar en el podio a fin de dejar en alto el fútbol peruano.

"No sería digno de todo nuestro discurso si regalamos este partido", anotó.

En ese sentido, adelantó que realizará varios cambios para el duelo en La Plata a fin de darle más continuidad a los jugadores que hasta el momento no lograron alternar muchos minutos en la Copa América.

"Vamos a jugar seguramente con muchos cambios porque tengo que cumplir otra de mis estrategias que es ver cosas para las eliminatorias", indicó.

Asimismo, el estratega resaltó el gran papel de su comando técnico que es parte del realce del fútbol peruano a nivel internacional.

Perú se medirá este sábado 23 de julio ante Venezuela, en el estadio Ciudad de La Plata, por el tercer lugar de la Copa América.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/deportes/peru-se-medira-ante-venezuela-por-el-tercer-lugar-de-la-copa-america/

No hay comentarios:

Publicar un comentario