19 ene 2011

Congreso homenajeará a José María Arguedas por su centenario

Congreso homenajeará a José María Arguedas por su centenario

La reunión, que se realizará a las 3pm, contará con la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el ministro de Educación, José Chang; y el titular de Cultura, Juan Ossio.

El Congreso de la República celebrará hoy, en una ceremonia especial, los cien años del nacimiento del autor peruano José María Arguedas, en un acto que será presidido por el titular del Parlamento, César Zumaeta, en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

A esta reunión, que se inicia a las 15.00 horas, han sido invitados la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el ministro de Educación, José Chang; el titular de Cultura, Juan Ossio; entre otros.

Pero las actividades en la sede del Parlamento se iniciarán desde las 9.00 horas con el taller Agua y cambio climático, que organiza la Comisión Especial Multipartidaria sobre Cambio Climático y Biodiversidad, en la Sala Grau.

A la misma hora se realizará una sesión de trabajo del Grupo sobre Igualdad de Oportunidades, de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, en la Sala 4 del edificio de Comisiones.

Una hora después, en la Sala 1 del mismo local, la Comisión Agraria celebrará una reunión de trabajo.

Y a las 15.00 horas sesionará en la Sala 5 del edificio de Comisiones, la Comisión Especial Revisora de la Ley de Protección frente a la violencia familiar.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2011-01-18-congreso-homenajeara-a-jose-maria-arguedas-por-su-centenario-noticia_328177.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario