18 ene 2011

FOTOS: así celebran los limeños el aniversario 476 de la capital

Así celebran los limeños el aniversario 476 de la capital

Artistas como Julio Andrade, Magaly Solier, y Cecilia Barraza se hicieron presentes.

FOTOS:



Las celebraciones por el aniversario 476 de la fundación de Lima coinciden con el inicio de una nueva gestión municipal. El programa empezó en la mañana de ayer con una exposición artística y un festival gastronómico y continuó en la tarde y toda la noche con un gran espectáculo y serenata, en el que participaron conocidos artistas.

En la plaza San Agustín, en el cruce de los jirones Camaná e Ica, se realizó en la mañana una exposición de dulces tradicionales denominada Antojitos Limeños, para rendir homenaje a la ciudad, con un recuento de su historia a través de sus postres y reconocer a quienes han mantenido vivo su sabor.

Por la tarde, en un escenario levantado al costado de la sede del Concejo de Lima, en la Plaza de Armas, se inició la gran serenata que tuvo como idea central un homenaje a una “Lima para todas las sangres”.

Fuente:

http://elcomercio.pe/lima/700254/noticia-fotos-asi-celebran-limenos-aniversario-476-capital?utm_source=elcomerciope&utm_medium=flyout&utm_term=18&utm_campaign=D-fotoslima

No hay comentarios:

Publicar un comentario