20 ene 2011

Entre arte y dulces se conmemora 100 años de José María ArguedasEntre arte y dulces se conmemora 100 años de José María Arguedas

Entre arte y dulces se conmemora 100 años de José María Arguedas

La Galería Pancho Fierro y la Plazuela San Agustín en el Centro de Lima fueron las sedes de la exposición ´Arguedas Hoy´ y el Festival de Dulces Antojitos Limeños en honor al ilustre escritor, antropólogo y etnólogo peruano, José María Arguedas por culplirse 100 años de su nacimiento.

La exposición contó con obras de artistas plásticos y populares, así como obras andinas históricas.
Una mujer sostiene ´La chalina de la esperanza´, en la que se recuerda a los desaparecidos durante la época de violencia política en el país.
Dos personas bailan en la Plazuela San Agustín donde se celebró el Festival Dulces Antojitos Limeños en honor al a los 100 años de nacimiento de José María Arguedas, quien también compuso varios temas musicales.
Dos hombres tocan el cajón y la guitara en la Plazuela San Agustín donde se celebró el Festival Dulces Antojitos Limeños en honor al a los 100 años de nacimiento de José María Arguedas, quien también compuso varios temas musicales.
Una pareja baila en la Plazuela San Agustín donde se celebró el Festival Dulces Antojitos Limeños en honor al a los 100 años de nacimiento de José María Arguedas, quien también compuso varios temas musicales.
Varias personas bailan en la Plazuela San Agustín donde se celebró el Festival Dulces Antojitos Limeños en honor al a los 100 años de nacimiento de José María Arguedas, quien también compuso varios temas musicales.
Varias personas disfrutan de tradicionales dulces limeños en la Plazuela San Agustín donde se celebró el Festival Dulces Antojitos Limeños en honor al a los 100 años de nacimiento de José María Arguedas.
Tradicionales dulces limeños en la Plazuela San Agustín donde se celebró el Festival Dulces Antojitos Limeños en honor al a los 100 años de nacimiento de José María Arguedas.

FOTOS:
















Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2011-01-17-entre-arte-y-dulces-se-conmemora-100-anos-de-jose-maria-arguedas-foto_328069.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario