17 mar 2011

Candidatos presidenciales realizaron segundo debate

Candidatos presidenciales realizaron segundo debate

Toledo: busco un país más equitativo. Keiko: devolveré orden al país. Castañeda: pagaremos deuda interna. Humala: erradicaremos pobreza. Kuczynski: gobierno será eficiente

Lima, mar. 13.- En el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú se llevó a cabo este domingo, el segundo debate entre los candidatos presidenciales, convocado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Numerosos simpatizantes de las diversas agrupaciones se ubicaron en los alrededores de la sede del debate presidencial, lo que generó un enorme desorden, trifulcas y hasta una persona herida, en los alrededores de la sede del debate presidencial.

Toledo: "Busco un país inclusivo, más equitativo y en democracia"

Buscamos un país inclusivo, más equitativo y en democracia, señaló hoy el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien dijo que no imagina seguir con un país que crece económicamente, pero con desigualdad.

El crecimiento económico irá “de la mano” con las políticas sociales, sobre todo con inversión en educación, para redibujar el rostro social del Perú, aseguró Toledo, resaltó que el futuro de nuestro país empieza en las escuelas y los colegios, con una educación más competitiva.

Keiko Fujimori asegura que devolverá la seguridad y el orden al país

La candidata a la Presidencia por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, indicó que en su eventual gobierno trabajará por devolver la seguridad y el orden al país, con el fin de consolidar una mayor crecimiento económico.

Aseguró que el reto de su eventual gestión será reducir la pobreza hasta un 15 por ciento, y se comprometió en disminuir la desnutrición infantil en los próximo cinco años.

Castañeda asume compromiso de cumplir con deuda interna del país

“No se ha cubierto la deuda interna con los policías, con los integrantes de las Fuerzas Armadas, será ese gran esfuerzo el que tenemos por delante, de hacer un país más moderno, más seguro, más humano, al servicio de la gente”, afirmó el aspirante presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

Propuso también un crecimiento económico de 8 por ciento para crear más puestos de trabajo y disminuir los niveles de pobreza extrema, sostuvo que aliviará la pobreza con el programa Hambre Cero y el refuerzo de los comités del vaso de leche y de los comedores populares

Humala: El Perú necesita un gobierno comprometido en erradicar la pobreza y exclusión

El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó que en su eventual gobierno se hará un compromiso real por luchar contra la pobreza, y la desigualdad, además de orientar el crecimiento económico hacia el beneficio de todos los peruanos.

Humala reiteró la necesidad de cambiar el modelo económico y afirmó que en su eventual gobierno se hará un compromiso real por luchar contra la pobreza, y la desigualdad, además de orientar el crecimiento económico hacia el beneficio de todos los peruanos.

Proponemos al país un gobierno honesto, eficaz y transparente, afirma Kuczynski

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio Pedro Pablo Kuczynski, propuso liderar un gobierno con honesto, eficaz y transparente, que cuente con la participación de todos los ciudadanos.

También afirmó que promoverá mayor inversión en educación y tecnología, y que atenderá al agro, particularmente a los menos favorecidos. “Vamos a enfatizar la educación preescolar, educación tecnológica dar agua potable, y enfatizar nuestra atención el agro, especialmente a los campesinos que están marginados”, explicó.

Fuente:

http://www.adonde.com/noticias-peru/politica/candidatos-presidenciales-realizaron-segundo-debate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario