22 mar 2011

Más de dos mil árboles gracias a Carrera 5K de San Borja

Más de dos mil árboles gracias a Carrera 5K de San Borja

Con éxito se realizó la carrera 5K “Aire Limpio para Todos”, actividad deportiva cuyos fondos recaudados -15 soles por participante- servirán para sembrar más de dos mil árboles en San Borja durante las próximas semanas.

Los participantes, que llegaron desde diversos distritos de Lima, recorrieron el perímetro del Cuartel General del Ejército en San Borja (Pentagonito) y completaron 5 kilómetros.

Cada uno de ellos recibió una medalla de agradecimiento por parte de las autoridades del distrito en reconocimiento al mérito por el esfuerzo físico desplegado.

El evento contó con la participación de personas de todas las edades, destacando la presencia de Gustavo Neyra, un joven que completó el reto desde su silla de ruedas.

“Siempre tratamos de participar en familia, es necesario inculcarle a los chicos el gusto por el deporte”, dijo el deportista, vecino del distrito que participó de la jornada junto con toda su familia.

También se hicieron presentes madres con sus hijos o con sus mascotas; artistas, políticos y personas de la tercera edad que recorrieron el circuito acompañando a los cientos de jóvenes y adolescentes preocupados por el cuidado del medio ambiente.

Fuente:

http://noticias.terra.com.pe/nacional/mas-de-dos-mil-arboles-gracias-a-carrera-5k-de-san-borja,eea1246883fde210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario