1 mar 2011

Leslie Shaw: "Pase lo que pase hemos dejado el nombre del Perú en alto"

Leslie Shaw: "Pase lo que pase hemos dejado el nombre del Perú en alto"

La cantante peruana está esperando los resultados finales tras su última presentación en Viña del Mar donde se divirtió y deslumbró en el escenario.

Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)

Leslie Shaw logró domar al “Monstruo” de la Quinta Vergara con su belleza y talento, y llegó hasta la final de la competencia musical.

Aunque no se conoce la puntuación definitiva, la cantante peruana se ganó el corazón de la prensa chilena y supo mejorar su desenvolvimiento en el escenario.

“Perú hoy es la premiación! mañana llegamos a las 4pm… pase lo que pase hemos dejado el nombre de nuestro país en alto!!!”, dijo Shaw en su cuenta de Twitter.

Además, el cantante venezonalo Carlos Baute también utilizó la red social para felicitarla y comentar sobre su actuación: “Felicidades Perú, me encantó, máxima puntuación”.

Sin duda, la interpretación de Leslie Shaw ha dado qué hablar y el compositor del tema “Destrozado y sin control”, que ha ganado más de un elogio, no quiso dejar de agradecer al Perú: “Hasta el final se ha dejado el nombre de nuestro PERÚ en alto! nos divertimos en Viña! Gracias a todos por el apoyo y las buenas vibras…Gracias Shaw por la impecable y excelente interpretación”, escribió en Facebook.

Fuente:

http://elcomercio.pe/espectaculos/719564/noticia-leslie-shaw-pase-lo-que-pase-hemos-dejado-nombre-peru-alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario