1 mar 2011

Shaw llega hoy a Lima para celebrar con su familia y con Martín Hidalgo

Shaw llega hoy a Lima para celebrar con su familia y con Martín Hidalgo

Hoy es el cumpleaños de la cantante, quien se siente una ganadora tras lo hecho en Viña. Arribará a las 4p.m.

VÍDEO:


No la dañaron las ensordecedoras silbatinas del criticable público chileno durante sus tres presentaciones en la Quinta Vergara. Tampoco haber quedado relegada en la obtención de la gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 2011.

Para Leslie Shaw, llegar a la final de la competencia internacional le ha dejado motivos suficientes para sentirse una ganadora, y está segura que eso se lo demostrarán sus seres queridos apenas pise suelo nacional, hoy a las 4 p.m.

Shaw llegará a Lima el mismo día de su cumpleaños número 22, por lo cual habrá doble motivo para celebrar en su casa. Nuestra representante en Viña dijo además que celebrará aquí con su novio, el futbolista del Cienciano del Cusco, Martín Hidalgo, quien luego de la última presentación de la cantante en Chile, se deshizo en elogios por su performance.

“El está súper contento, hablé con él ni bien bajé del escenario. Me dijo que se notaba que me había desarrollado mucho desde que empecé, que siga así y que siempre estará conmigo, apoyándome”, refirió.

En tanto, sobre su próximo arribo a la capital señaló: “Me voy a celebrar porque es mi cumpleaños. Estar aquí para mí ha sido un sueño hecho realidad. No me importa ganar o perder sino mi música, por la que he recibido buenos comentarios”.

Shaw indicó, sin embargo, que es inevitable dejar Viña sin sentir pena por la grata experiencia que le tocó vivir. “Para la próxima vez será. En Perú tengo un regalo muy bonito esperándome que es mi familia”.

La también modelo, con medidas 86,64,94, expresó que ha recibido muy buenos comentarios por parte de la prensa chilena así como de la del Perú, incluso que de ambas partes la han considerado como una ganadora por su aceptable desenvolvimiento en el escenario.

Fuente:

http://elcomercio.pe/espectaculos/719980/noticia-leslie-shaw-llega-hoy-lima-celebrar-su-familia-martin-hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario