1 mar 2011

Para Google, Perú tiene un gran potencial para la industria tecnológica

Para Google, Perú tiene un gran potencial para la industria tecnológica

El buscador señaló que el mercado peruano es considerado uno de los más importantes de la región.

Imagen

La compañía Google, que el año pasado comenzó a operar directamente en nuestro país, aseguró que el Perú es uno de los países de la región con mayor potencial para desarrollar la industria tecnológica este 2011.

“La compañía líder en Internet reafirma su compromiso con el mercado peruano, considerado al interior de la empresa como uno de los más importantes de la región, junto con Colombia, Chile y algunos países centroamericanos”, dijo Daniel Gertsacov, Director de Nuevos Mercados de Google para América Latina.

La compañía indicó que el crecimiento económico cercano al 9%, el crecimiento de la penetración de Internet y el índice de penetración de la telefonía móvil en los hogares han posicionado al mercado peruano como uno de los más atractivos y exigentes a la vez para todo tipo de empresas.

“Con ello, serán cada vez más baratos los equipos con acceso a Internet y habrá un nuevo mercado para muchas empresas que deberán llegar, a través de plataformas móviles, a esa gran masa de usuarios”, agregó. “Lo valioso –-destacó Gertsacov— es que en el 2011 vienen cosas muy interesantes para estos llamados nuevos mercados”.

En ese sentido, Google apostará en el mercado peruano en cuatro grandes temas: publicidad más inteligente a través de su buscador y directamente en las webs; la conquista del sistema operativo para móviles Android posicionar el navegador Chrome como sistema operativo; y nuevos desarrollos para geolocalización.

Fuente:

http://elcomercio.pe/tecnologia/720502/noticia-google-peru-tiene-gran-potencial-industria-tecnologica

2 comentarios:

  1. EL PERU DEBERIA DESAROLLAR TECNOLOGIA EN TODAS LAS RAMAS TECNOLOGICAS...QUE PASA CON LOS GOBERNANTES PARA TOMAR ESA INICIATIVA A GRAN ESCALA...EL DESAROLLO HUMANO VA EN CONCORDANCIA CON EL DESAROLLO MILITAR PROPIO...ESA ES LA REALIDAD CUANDO ENTENDERAN? EL DESAROLLO HUMANO O DESAROLLO PERUANO TIENE QUE IR NECESARIAMENTE EN CONJUNTO CON EL DESAROLLO TECNOLOGICO MILITAR A GRAN ESCALA..

    ResponderEliminar
  2. EN LA VIDA REAL TE RESPETAN DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE ARMAMENTO QUE TENGAS ..Y TAMBIEN LA CAPACIDAD DE MANTENERLAS Y POR CONSIGUIENTE DESAROLLAR ARMAMENTO NACIONAL....LOS PERUANOS TENEMOS CAPACIDAD HUMANA PARA EMPEZAR A DESAROLLAR TECNOLOGIA MILITAR LO QUE FALTA ES QUE EL INICIO LO DE EL ESTADO ......PERO TODO A GRAN ESCALA......LA INDUSTRIA MILITAR GENERA TRABAJO PARA QUE ENTIENDAN LOS LOS POLITICOS BURROS.........OTRO DIA VUELVO......

    ResponderEliminar