15 dic 2010

Homenaje de colección a Mario Vargas Llosa: un peruano universal

Homenaje de colección a Mario Vargas Llosa: un peruano universal

A continuación le presentamos las notas que destacados personajes le dedican en nuestro suplemento El Dominical al flamante Premio Nobel de Literatura

Imagen

Para poder descargar la infografía haga CLIC AQUÍ

Martha Hildebrandt: “El idiolecto de Vargas Llosa”

Santiago Roncagliolo: “Los dos Vargas Llosa”

Jorge Zavaleta: Dos premios Nobel conversan

Guillermo Niño de Guzmán: “Anatomía de un libertario”

Martha Meier Miró Quesada: “El periodista del Nobel”

Jorge Paredes L.: “El héroe solitario”

Para leer más notas de este especial de El Dominical, haga CLIC AQUÍ.

Fuente:

http://elcomercio.pe/lima/683062/noticia-homenaje-coleccion-mario-vargas-llosa-peruano-universal

1 comentario:

  1. hola soy una estudiante de la I.E y qisiera q por favor q me ayuden a q me digan que es lom q dice en la linea de tiempo las letras por favor qisiera q me ayuden tengo un trabajo muy importante q es para el dia de mañana les doy mi correo julieciita_t.l.v2@hotmail.com

    ResponderEliminar