Jaime Bayly revela que se reunió con el presidente Alan García

Jaime Bayly revela que se reunió con el presidente Alan García

El conductor Jaime Bayly realizó una importante confesión en su última columna en un diario local que sin duda remecerá al país, pues precisa que en reunión con el presidente Alan García, este le indicó que impedirá que Ollanta Humala sea el próximo mandatario del Perú. "García dijo algo gravísimo: que si el señor Humala gana las elecciones, él propiciará un golpe de Estado e impedirá, quebrantando la ley, que Ollanta Humala sea presidente. "Aunque me metan preso, Humala no será presidente", escribió. El polémico escritor explica que invitó a cenar a su casa a García y que este lo animó para que sea candidato presidencial en las elecciones del 2011. "Le pregunté cuánto ganaba el presidente del Perú. No parecía saberlo ni preocuparle. Algo así como tres mil dólares al mes, me dijo. Con esa plata no puedo mantener a mi familia por cinco años, le dije. Y no soy ladrón ni tengo ganas de aprender el oficio, añadí", precisó. Luego añade que el presidente "soltó una risotada y sentenció la frase de la noche: "No seas coj..., hombre, la plata llega sola". Bayly culmina su columna indicando que esta noche decidió no ser candidato presidencial en esta elección ni en ninguna otra y que "me prometí que dedicaría lo que me quedase de vida (que no ha de ser mucho) a seguir siendo escritor, un oficio incompatible con el del político profesional".

Fuente:

http://entretenimiento.latam.msn.com/XL/latinoamerica/articulo_rpp.aspx?cp-documentid=26642268