21 dic 2010

Con abrazos y vítores fue recibido Mario Vargas Llosa a su regreso de Chile

Con abrazos y vítores fue recibido Mario Vargas Llosa a su regreso de Chile

Decenas de admiradores lo felicitaron y corearon su nombre esta noche en el aeropuerto Jorge Chávez. Fue el primer contacto del novelista con la gente después de recibir el premio Nobel de Literatura.

VÍDEO:



El día que volvió al Perú tras recibir en Estocolmo el premio Nobel de Literatura 2010 de manos del rey Carlos Gustavo XVI de Suecia, el escritor Mario Vargas Llosa no tuvo contacto directo con la gente. Se sentó ante los medios de comunicación y ofreció una conferencia de prensa.

Pero esta noche, tras arribar a Lima procedente de Chile, donde fue condecorado por el presidente Sebastián Piñera, decenas de admiradores le ofrecieron un afectuoso recibimiento en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El grupo de compatriotas le lanzaron vítores y coreó su nombre en reconocimiento a su trayectoria literaria.

El autor de “El sueño del celta” recibió con alegría y emoción el cariño de la gente. Muchos se acercaron a saludarlo y el escritor les dio la mano con una sonrisa en los labios. “Estoy muy contento de estar de vuelta. Pues lo veo y estoy emocionado. Muchísimas gracias por ese reconocimiento”, dijo con satisfacción el novelista en declaracines recogidas por el noticiero “90 Segundos”.

Fuente:

http://elcomercio.pe/lima/687348/noticia-abrazos-vitores-fue-recibido-mario-vargas-llosa-su-regreso-chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario