6 feb 2011

Bienvenidos: Tacna recibe con pisco sour a turistas que llegan de Chile

Bienvenidos: Tacna recibe con pisco sour a turistas que llegan de Chile

Desde ayer todos los visitantes son agasajados con nuestra bebida bandera. Se espera que más mil vasos sean obsequiados.

IMÁGENES:



Por el día del pisco sour, Tacna se vuelve una ciudad más acogedora para los turistas que llegan de Chile. Cada uno de los visitantes es agasajado con nuestro coctel de bandera e invitado a disfrutar de un espectáculo musical con marinera incluida.

Esta degustación forma parte de las actividades realizadas por el Gobierno Regional de Tacna en el marco del VII Festival Nacional por el día del Pisco Sour. Los turistas, en su mayoría chilenos, eran invitados a pasar por el patio del Complejo Fronterizo Santa Rosa, lugar en el cual desde hace unos años se realiza este evento.

Ayer se ofrecieron cerca de mil vasos de nuestro tradicional coctel y se utilizaron aproximadamente 30 litros de pisco. Para hoy, día central de las celebraciones, se espera un número mayor de turistas.

El agasajo que fue organizado por la Dirección Regional de la Producción de Tacna, comenzó con una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades de la región Tacna y autoridades invitadas de Arica.

Fuente:

http://elcomercio.pe/gastronomia/709208/noticia-bienvenidos-tacna-recibe-pisco-sour-turistas-que-llegan-chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario