26 feb 2011

Compositor del tema que representa al Perú en Viña: "Ya no nos preocupa la calificación"

Compositor del tema que representa al Perú en Viña: "Ya no nos preocupa la calificación"

Francisco Murias señaló que en su presentación final Leslie Shaw saldrá a divertirse, mas no a preocuparse por la calificación del jurado.

Imagen

Francisco Murias, compositor de “Destrozado y sin control”, tema que representa al Perú en el Festival de Viña del Mar, detalló que está satisfecho con el trabajo que -junto a la intérprete Leslie Shaw- viene realizando y aclaró que “prácticamente ya todo está dicho”.

“Yo creo que todo está dicho. Shaw demostró lo que tenía que demostrar, mi canción también demostró lo que tenía que demostrar, que es una propuesta joven, fuerte, dinámica y Shaw -como artista- también lo es. No estamos preocupados por el puntaje, en nuestro último show vamos a divertirnos y a aprovechar al máximo esta oportunidad”, sostuvo Murias en conversación con elcomercio.pe

“Califiquen lo que califiquen (los integrantes del jurado) nosotros sabemos que hemos dado lo mejor durante nuestras dos presentaciones. Hemos aprovechado al máximo nuestros ensayos y hemos modificado el escenario a nuestro gusto. Estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho”, subrayo.

Señaló además que el puntaje que han obtenido los tres países participantes que pasaron a la final (Canadá, Chile y Perú) se anula para esta instancia y arranca de cero.

EN DESACUERDO CON BAJA CALIFICACIÓN DE JURADO CHILENO
De otro lado, lamentó que un representante chileno del jurado haya calificado con apenas dos puntos la segunda participación de Leslie. Atribuyó tan bajo puntaje (2 puntos), a que el artista del país sureño posiblemente esté desfasado.

“Nosotros hemos presentado una propuesta fresca y joven, un concepto y una puesta que no ha habido aquí. Entiendo que una presentación con bastante proyección y completamente juvenil, pueda no gustarles a ciertas personas que posiblemente consideren que es inapropiado para el festival. Es posible que esas personas se hayan quedado en el tiempo y no entiendan nuestro tema”, detalló.

PROBLEMA TÉCNICO PUSO EN PELIGRO LA PARTICIPACIÓN DE LESLIE
Sobre el problema técnico que puso en peligro la segunda participación de Leslie en Viña del Mar, Murias detalló que lo ocurrido (avería en el micrófono de Leslie) es algo que le pudo pasar a cualquiera. Destacó, además, la capacidad de Shaw para salir airosa del problema.

“Fue un problema técnico, son cosas que pasan y que puede pasar en cualquier escenario. Esta vez pasó en una competencia internacional y era imposible solucionar el problema en el momento. Leslie continuó muy bien y cantó prácticamente toda la canción sin escucharse, y a pesar de eso tuvo una muy buena participación. Cantó afinada y gracias a su fuerza logró pasar a la final. Cada vez me sorprende más. Tiene mucho talento”, remarcó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/espectaculos/719025/noticia-compositor-tema-que-representa-al-peru-vina-ya-no-nos-importa-calificacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario