6 feb 2011

Perú se quedó con el cuarto lugar de la Fed Cup

Perú se quedó con el cuarto lugar de la Fed Cup

Nuestra selección aseguró su permanecía en el Grupo 1 de la Zona Americana pese a perder con Brasil

Imagen
Bianca Botto

La selección peruana de Fed Cup no pudo con su similar de Brasil, y fue derrotada en el global por 2-1, gracias al triunfo en dobles de las brasileñas Teliana Pereira y Ana Clara Duarte. Para Perú el único punto lo hizo nuestra primera raqueta Bianca Botto, que venció 7-5 y 6-0 a Roxane Vaisemberg, ya que en el duelo anterior Patty Ku cayó ante Teliana Pereira por 6-0 y 6-1

Con este resultado Brasil se hizo del tercer lugar, mientras que Perú quedó en el cuarto puesto. Pese a esta derrota el cuadro patrio permanecerá en el Grupo 1 de la Zona Americana.

SUPREMACÍA CHE
En el encuentro anterior al de Brasil, el equipo peruano de Fed Cup no pudo ante las argentinas y perdió 3-0.

En el primer partido la argentina Molinero le ganó a Patricia Ku por 6-2 y 6-3 y en el segundo duelo Bianca Botto no pudo revertir el resultado y fue derrotada por 6-0 y 6-3 ante Gisela Dulko.

En el compromiso de dobles, en el que participaron Bianca Botto y Ximena Siles, tampoco se sacó un buen resultado y se cayó por 6-0 y 6-2.

ARGENTINA EN LOS PLAY OFF
Por otro lado Gisela Dulko y Florencia Molinero ganaron sus encuentros de singles ante Colombia en la final de la Zona Americana de Copa Federación de tenis y dieron la clasificación a la Argentina al play off del Grupo Mundial II que se disputará el 16 y 17 de abril ante un rival que se conocerá este domingo.

Fuente:

http://elcomercio.pe/deportes/709209/noticia-peru-se-quedo-cuarto-lugar-fed-cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario